Acerca de programas de lealtad:
Entre las nuevas tendencias en la industria de lealtad, una de las que más ha sobresalido es la integración de marketing en las estrategias de lealtad. Las empresas que desarrollan y operan programas de lealtad están ofreciendo opciones que influyan en el comportamiento de compra que ayuden a los miembros a ser más éticos y socialmente responsables. Esto se logra con iniciativas “verdes” para ayudar a mantener el medio ambiente o iniciativas “rosas” para ayudar a encontrar una cura del cáncer de mama. Estos esfuerzos están encaminados a hacer del mundo un mejor lugar a través de la relación con clientes leales a una marca o producto.
FUENTE: Colloquy V O L . 1 8 I S S U E 4 / 2 0 1 0
Tip’s de lealtad:
Una de las claves para hacer más profunda la relación con los miembros de los programas de lealtad es tener una comunicación personalizada, relevante y oportuna en cada etapa del ciclo de experiencia de compra del cliente.
Sobre Ampersand:
Los canales de servicio Ampersand se ofrecen a través de nuestro centro de contacto. Contamos con diversos servicios como operación y administración de recepción de llamadas, administración de teléfonos locales y línea 01-800 a nivel nacional e internacional.
Tenemos la capacidad de recibir y atender más de 500,000 llamadas diarias operando 24 horas los 365 días del año.
Contamos con tecnología de punta para operación de los diversos procesos de contacto de las empresas. Parte de la tecnología disponible es telefonía IP, conmutador, respuesta interactiva de voz, distribuidor de llamadas, monitoreo de llamadas, sistema de reportes, grabación de voz, chat, marcado automático y predictivo, web callback y colaboración web.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
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